domingo, enero 17, 2010

Cosplay capitulo 0 [En búsqueda de las telas perdidas]

Hace una semana que no actualizo, así que toca actualizar ò_ó

Hummm, que puedo contar? Pues que ayer fuí con Reito a comprar las telas para el cosplay de Viral :D Y nos encontramos a Sora, Aly, Raku and co. Luego tambien aparecieron Kuroi, Lavi y Neko (creo que se llamaba Neko, fucking memoria T__T) y estuvimos deambulando por el centro hasta que empezó a llover ò_ó

Y fuuu, aun tengo que hacer un trabajo para Control Industrial y Automatización y no creo que lo pueda acabar u___u'' pero se supone que ya tengo la asignatura aprobada, de hecho, en los examenes k valen un 50% de la nota final tengo un 9.2 ._. asi que voy sobradisimo uxDDDDDDDDDDD

en fin, día perro DD: byebye

2 comentarios:

  1. Sí, era Neko xD

    Siempre llueve, que trauma '-'

    ResponderEliminar
  2. joe kure nose como se ace para seguirte i esas cosas D:
    le doy a seguiri me dice nose k del google
    k se compre un pony el google

    ResponderEliminar