domingo, enero 03, 2010

2010 D:

Señores, ya vivimos en el 2010. Y mi mayor preocupación ahora mismo es: si cada decenio ha tenido una moda (siempre se habla de la moda de los 70, la moda de los 80, la moda de los 90), ¿cuál ha sido la moda de los años 0?

En fin, hablemos de año nuevo. Fuimos a Girona, al bar de Kuro. Pobre Reito, la obligué a venir D: Estuvo guay a pesar de esas cosas que suelen pasar en grupos de amigos e_e Estuvimos hasta las 9 o por ahí en el bar, yo llegue a las 12 a casa T__T aun sigo teniendo sueño -.-

Y ayer hicimos quedada PeBeSera xD para recordar viejos tiempos.  Estuvo divertido, fuimos al restaurante Edo, que está muy rico, pero los sábados y festivos es muuuy caro T__T entre semana cuesta la mitad D: y luego fuimos por tallers y estaba Reito =D y y fuimos con unos amigos de Nobu y cuando todos se fueron me acople a Reito (vivan los Kureacoples) y conocí a mucha gente nueva DD: Y había un yonkee que daba miedo D:

4 comentarios:

  1. eh, que yo me lo pase de cojones en fin de año xDD muchas gracias por haberme invitado/acoplado >.<!! xDDDD

    Eso de la moda... e_________e... hmmm como diria, es la moda del carajo, la que a todos nos sale de ahi vamos xD que hoy en dia la gente va como le sale la chirla .-.

    Y ya sabes, te puedes acoplar conmigo cuando quieras! eres bienkurevenido (?) !! :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lo propio de este momento es la copia, al igual que en los 80 lo ha sido el flower power y en los 90 el prét-a-porter. si quieres ir a la última, tienes que ser el primero en plagiar. sin embargo si que nos han quedado algunas cosillas como: zapatillas espaciales, sin cordones, de color plata, con muelles en las suelas; pantalones desgastados, con costuras por todos los lados, cortes atrevidos; camisas arrugadas de por sí, cremalleras torcidas, y tal.

    pero ya lo decía Dalí: lo original es la vuelta al origen ;D

    tot això és molt interessant, kuréfilo. supongo que tu blog es de puertas abiertas, no como el mío, que es una muestra de autismo xD así que te sigo~

    ResponderEliminar
  4. me comí un cacho ._. será que a estas horas acecha el dichoso gusano...

    ResponderEliminar